ADIDAS ENFOCA SUS ESFUERZOS EN LA TIENDA ONLINE

La marca de ropa y zapatos deportivos le apuntará a duplicar sus ingresos en el comercio electrónico.

ADIDAS ENFOCA SUS ESFUERZOS EN LA TIENDA ONLINE. Según lo menciono Kasper Rorsted, en una entrevista con el diario británico The Financial Times.

Nuestro sitio web es la tienda más importante que tenemos en el mundo», con esa contundente frase, el director ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted, dijo en entrevista con el diario británico The Financial Times que la marca tiene concretado reducir su número de tiendas físicas para intensificar su inversión en productos digitales.

Pretendiendo atender de mejor manera al mercado, Adidas enfocara sus esfuerzos en el comercio electrónico y en los próximos dos (2) años piensan cerrar un gran porcentaje de las tiendas físicas.

Para la marca alemana, el 2017 fue un año de crecimiento acelerado, logrando un incremento en las ventas del 57% con relación al año anterior y pretende facturar 4.000 millones de euros en el 2020 frente a los 1.600 millones que facturo en el 2017.

ADIDAS lanzo una APP que esta disponible para dispositivos móviles y actualmente funciona en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Los próximos mercados a los que llegará en los meses por venir son Francia, España y Canadá. Con esta herramienta pretende alcanzar sus metas.

El Directivo es consiente que la inversión en logística e infraestructura es de suma importancia ya que la logística es un pilar para la fidelización cuando hablamos de comercio electrónico, sin ella es imposible lograr estas metas.

 

Fotografia: adidas-store-photo